Turbón

La sección de Media Montaña se dirige a la comarca de la Ribagorza para ascender el Turbón desde el balneario de Vilas del Turbón.

Fecha: 26 de junio de 2021, sábado.

Hora de encuentro: 9:00 horas.  Lugar de encuentro: Balneario de Vilas del Turbón (Huesca)

Desnivel acumulado: 1100 m.    Distancia: 17 Km.

Duración aproximada de la actividad: 7 horas.

Imprescindible estar en una buena condición física.

Para realizar la actividad, es necesario estar federado (mod B) o pagar seguro de día (1.5 € socios y 3 € no socios).

Modo de apuntarse:

- Por whatsapp: 687917914 (Jorge)

- A través del correo electrónico de la sección (mediamontana@clubalpinouniversitario.com)

- Presencialmente en el CAU el jueves 24, en horario de atención al público.

En cualquiera de los casos, fecha límite para apuntarse: jueves 24 de junio.

Esta actividad puede sufrir modificaciones dependiendo de la meteorología o de cualquier otra circunstancia que así lo requiera.

Para una información más detallada de la actividad, consultar el archivo descriptivo adjunto.

Debido a las situación actual exixtente por la Covid-19, será necesario llevar firmado el documento adjunto de consentimiento informado.

Recomendable consultar el pdf del material necesario para las salidas de Media Montaña:

23/06/2021 - 07:00