Circular: Fiscal - Sasé- Ermita de San Miguel - Fiscal

¡¡DE NUEVO EN RUTA!!

DIA: 18/04/21    HORA SALIDA: 08:00 h.

LUGAR: Edificio Interfacultades Campus Plaza San Francisco (Zaragoza).

DESNIVEL: 632 M   DISTANCIA:. 11,18 Km

Esta excursión nos permitirá conocer uno de los pueblos abandonados de la Solana, Sasé. Ruta sencilla y asequible en la provincia de Huesca y de fácil acceso desde Zaragoza.

Después de tomr un café en Fiscal, comenzaremos nuestra ascensión en pequeños grupos de 6 personas. Tras dos horas de subida continuada llegaremos a Sasé donde pararemos a tomar un bocado y curiosear por el pueblo.

A continuación, iniciaremos la marcha hacia el mirador y el retorno a Fiscal por la Ermita de San Miguel. Una vez en el mirador pararemos a comer y a admirar las vistas que nos ofrece del valle del Ara. Continuando con el descenso, llegremos a la ermita de San Miguel, recientemente restaurada. Finalizaremos nuestra excursión de nuevo en Fiscal, con la posibilidad de tomar algo antes del regreso a Zaragoza.

Descripción de la excursión y detalles en la ficha adjunta.

Precios: Deberá acreditarse ser socio y/o estar federado en los casos  correspondientes.

Socio Federado: 13.50 €

Socio No Federado: 15 €

No Socio Federado: 18.50 €

No Socio No Federado: 20 €

¡ATENCION!  Para apuntarse:

TENDRÁN PREFERENCIA los senderistas que sean SOCIOS del club a fecha del 08/04/21 y que se inscriban en la excursión antes del miércoles 14/04/21 a las 20:00h.

Aquellos socios que se han federado deberán enviar a: secretaria@clubalpinouniversitario.com la ficha de socio completada, si no lo han hecho todavía.

SOCIOS:  a través del enlace a partir del  domingo 11/04/21 a las 20:00h hasta el jueves 15/04/21 a las 18:00h. https://www.clubalpinouniversitario.com/secre/apuntamiento/52

NO SOCIOS: Preinscripción a través del enlace a partir del  domingo 11/04/21 a las 20:00h hasta el miércoles 15/04/21 a las 18:00h. La preinscripción será supervisada y recibirán un correo el miércoles 14/04/21 por la tarde. Si la preinscripción es correcta y hay plazas, podrán inscribirse a través del mismo enlace desde el miércoles 14/04/21 a las 22:00h hasta el jueves a las 18:00h. https://www.clubalpinouniversitario.com/secre/apuntamiento/52

IMPORTANTE: Es imprescindible llevar la Hoja de Consentimiento 20-21 y la cláusula COVID-19(fichero adjunto) debidamente cumplimentadas y firmadas para subir al autobús.

MATERIAL NECESARIO:

• Mascarilla (Obligatoria en el autobús y reagrupamientos)
  • Gel Hidro-alcohólico (al subir y al bajar del autobús) y cuando sea necesario.
  • Agua y comida suficientes, en el recorrido no hay fuentes.
  • Botas de montaña (recomendable llevar calzado de recambio que se podrá dejar en el autobús).
  • Pantalón largo.
  • Prenda de abrigo y para la lluvia.
  • Protector labial, crema de protección solar, gafas de sol, gorra.
  • Recomendable llevar bastones.

18/04/2021 - 08:00