Charla: Primeros Auxilios.

AFORO LIMITADO.

Si quieres reservar plaza, por favor, escribe un email hasta el lunes 7 de febrero a esquidetravesia@clubalpinouniversitario.com

Te confirmaremos si tienes plaza posteriormente.

Charla: PRIMEROS AUXILIOS en la MONTAÑA

Fecha: 10 de Febrero de 2022, a las 20:00 h. Lugar: Aula Club Alpino Universitario.

Por: Lucía Vicente González

Ninguno lo deseamos, a menudo ni siquiera lo imaginamos, pero en montaña el accidente es un suceso con cuya posibilidad tenemos forzosamente que contar, para prevenirlo siempre, evitarlo cuando podemos y, en cualquier caso, saber qué hacer cuando este sobreviene.

El CAU es consciente de la necesidad de formar a todos sus socios en las nociones básicas de Primeros Auxilios que nos permitan reaccionar adecuadamente ante un accidente. Por ello, desde la sección de esquí de travesía y para todos los socios del club, os presentamos esta charla dedicada a los PRIMEROS AUXILIOS EN MONTAÑA.

Este año contamos con LUCÍA VICENTE, que desde su doble perspectiva de Enfermera y Montañera nos ofrecerá, una información adecuada al tema.

Lucía es International Diploma in Mountain Medicine por el Instituto de Medicina de Montaña y del Deporte (IMMED) y Master Universitario en Urgencias de Montaña y Medios Inhóspitos por la Universidad Camilo José Cela.

No menos importante, Lucía es nuestra compañera de club, dicharachera y divertida participante en las salidas promocionales de esquí de travesía, dispuesta a ayudar cuando haga falta.

Desde estas líneas, agradecemos a Lucía su disponibilidad para compartir su tiempo y su saber.

Y a todos los asistentes, gracias también por dedicar un poco de vuestro tiempo a la seguridad y ayuda a los demás.

10/02/2022 - 20:00