Sierra de Vicort: de Tobed a Belmonte de Gracián

CANCELADA por condiciones meteorológicas adversas.

La sección de senderismo entra en noviembre con una oferta. Los estudiantes universitarios que todavía no seáis socios ni hayáis venido nunca con nosotros y tengáis menos de 30 años podréis disfrutar de una reducción del 50% en el precio de la excursión. Traed vuestra tarjeta de estudiante y enseñadla a la hora de apuntaros para que se haga efectiva.

La ruta propuesta circula por la comarca de Calatayud, desde el pueblo de Tobed hasta el de Belmonte de Gracián, en una zona donde el mudéjar es el arte predominante, donde la uva garnacha campa por doquier, y donde vio la luz a este mundo el insigne escritor del barroco
Baltasar Gracián. También se ubican en la zona los restos de la ciudad celtibérica de Segeda, conocida como la "poderosa", causante, entre otras cosas, de que nuestro calendario actual empiece el 1 de Enero (segeda.net).

¡Estaremos encantados de que participéis!

PRECIOS

- Socio federado: 13 euros