Proyección “Ascensión al Mont-Blanc. Balcones “la Mer de Glace”. Pilar Roy y Toñi Ferrández

En agosto de 2013 nos fuimos un grupo de amigos, socios del Club Alpino Universitario, a intentar subir el Mont Blanc (4810 m).  Sólo disponíamos de una semana para conseguirlo.
Salimos de Zaragoza sin haber podido reservar plaza en los refugios (Goûter, Tête Rousse), y sin estar seguros de si la metereología nos sería favorable.....
Para preparar la aclimatación a la altura, nos decidimos por un recorrido de tres días: "Los Balcones de la Mer de Glace", una ruta exigente físicamente, que nos permitía dormir un par de noches en refugios a 2.500 m y, a la vez, disfrutar de unos de los paisajes más bonitos e impresionantes de los Alpes.

¡¡¡ Esperamos que vengáis para compartirlo con vosotros !!!

29/05/2014 - 20:00
adjunto: