De Aniés al Castillo de Loarre

Nos adentraremos en caminos de leyenda, castillos de los mejores conservados de Europa, bosques y parajes inspiradores de películas, ermitas construidas en lugares imposibles y todo ello a poco más de una hora de Zaragoza.

<<Ninguno de nosotros conoce realmente nuestro fin o qué mano nos guiará hasta él. Un rey puede mover a un hombre. Un padre puede reclamar a su hijo. Ese hombre también puede moverse a sí mismo. Y sólo entonces, ese hombre juega su propia partida realmente. Recuerda, te muevan como te muevan o quién te mueva, tu alma es dominio exclusivo aunque aquellos que pretendan moverte sean reyes u hombres poderosos. Cuando estés ante Dios no podrás decir: “Pero otros me ordenaron que obrara así” o que la virtud no resultaba conveniente en ese momento. Con eso no basta. Recuérdalo.>> le dijo el Rey de Jerusalén al caballero Balian en la película titulada "El Reino de los Cielos".

¿Te mueves con nosotros? ;-)

Precios:
Socio Federado: 14.50 €
Socio No Federado: 16.00 €
No Socio Federado: 18.50€
No Socio No Federado: 20.0 €

NOTA: Los precios incluyen la entrada a la ermita de la Virgen de la Peña con guía, pero no incluyen la entrada al castillo de Loarre.

18/01/2015 - 08:00