Montanejos-Jérica-Altura (Castellón)

Ya que este lugar se merece más de una visita por su encanto paisajístico y su roca, ¡volvemos a Montanejos! buscando el buen tiempo y su clima mediterráneo.

La verticalidad absoluta de sus vías es una de las características de esta escuela, roca caliza y más de 1.500 vías que podremos disfrutar durante el fin de semana

Saldremos el viernes por la tarde o el sábado por la mañana a primera hora, y regresaremos el domingo por la tarde.  Se buscará donde dormir en el mismo pueblo o alrededores.

Inscripciones e información más detallada el jueves 5 de febrero en el club, en horario de 20:00 a 21:00, donde también nos organizaremos con los coches, si no puedes venir a la reunión previa de la salida, puedes enviar un correo a la sección escalada@clubalpinouniversitario.com.

14/02/2015 - 00:00 hasta 15/02/2015 - 00:00
adjunto: