San Fausto (Navarra)

Nuevo desafío para los escalador@s del CAU, esta vez pondremos a prueba nuestro equilibrio en la escuela navarra de San Fausto.  Con gran número de vías de grado medio que se mueven entre el 5º y el 8º, y donde abunda el canto y los agujeros.

Vías de roca caliza generalmente sobre placa vertical o desplomada, protegidas por un espeso y bonito bosque, esta escuela orientada al suroeste nos dejará disfrutar de buen sol.

Saldremos el viernes por la tarde o el sábado por la mañana a primera hora, y regresaremos el domingo por la tarde.  Se buscará donde dormir en los alrededores.

Inscripciones e información más detallada el jueves 12 de marzo en el club, en horario de 20:00 a 21:00, donde también nos organizaremos con los coches, si no puedes venir a la reunión previa de la salida, puedes enviar un correo a la sección: escalada@clubalpinouniversitario.com.

21/03/2015 - 00:00 hasta 22/03/2015 - 00:00
adjunto: