Cavallers (Lerida)

En el parque nacional de Aiguestortes, la escuela de Cavallers cuenta con una gran variedad de vías de escalada, tanto de deportiva como de clásica, así como algunos sectores de bloque, encontraremos de todo: fisuras, placas, adherencia, desplomes, vías cortas, largas, medianas, boulder, incluso y aunque de manera anecdótica alguna vía de artificial.  Es la zona con más extensión sobre granito de todo el Pirineo, con unas espectaculares vistas de los Besiberri.

Más de 700 vías, donde el 15% son 5º y el 50% entre el 5+ y el 6c

Saldremos el viernes por la tarde o el sábado por la mañana a primera hora, y regresaremos el domingo por la tarde.  Se buscará donde dormir en los alrededores.

Inscripciones e información más detallada el jueves 14 de mayo en el club, en horario de 20:00 a 21:00, donde también nos organizaremos con los coches, si no puedes venir a la reunión previa de la salida, puedes enviar un correo a la sección: escalada@clubalpinouniversitario.com.

23/05/2015 - 00:00 hasta 24/05/2015 - 00:00
adjunto: