Balneario Panticosa-Ibones de Arnales

Información de cómo apuntarse por internet en el cuerpo de este evento.

Arnales es uno de los ibones menos conocidos y más salvajes y bellos del Valle de Tena. No está camino de ningún sitio ni forma parte de las GR o PR y quizá por ello no tiene la fama que su belleza merece. Vale la pena el esfuerzo que cuesta subir. Las vistas desde arriba sobre el Balneario, el macizo de Argualas y los Ibones de Bachimaña son sobrecogedoras, sobre todo ahora cuando aún queda mucha nieve en las cimas y laderas. Por si fuera poco, es ahora primavera en todo el praderío y ya se ven orquídeas, rododendros aún en flor, gencianas de varios tipos, asfodelos, violetas silvestres, y quizá, el día que subamos, ya hayan comenzado a florecer los acónitos y las digitales, ambas bellísimas pero mortales, lo que nos llevará a meditar sobre el peligro que a veces encierra la belleza. (Vid. las fotos de la excursión preparatoria).

Precios:

Socio Federado: 14.00 €

Socio No Federado: 15.50€

No Socio Federado: 19.00 €

No Socio No Federado: 20.50 €

¿Cómo apuntarse a esta excursión por internet?

En esta excursión se va a realizar una prueba piloto para apuntar a los socios por inernet. Inicialmente se sacarán únicamente 7 plazas online, y el resto serán como de costumbre de forma presencial. Se abrirá el plazo para el pago por internet el lunes 15 de Junio a las 00:00 y se cerrará el miércoles 17 de Junio a las 12:00 del medio día.

La dirección web para entrar es la siguiente

Únicamente serán válidas las inscripciones que se hayan completado hasta el final, de manera que tanto Paypal como el CAU les manden un correo de confirmación. En caso de quedarse a mitad de inscripción y necesitar volver a empezar el proceso, existe un tiempo de 10 minutos de margen desde que se inicia el proceso en el que se considera vigente la reserva de la plaza. Así pues se recomienda esperar 10 minutos si el sistema no ha detectado todavía que el usuario ha desistido de apuntarse antes de volver a intentarlo.

Las inscripciones son individuales, de manera que se deben realizar de una en una. El dato que se preguntará para identificar a la persona es el NIF (DNI + letra mayúscula).

Una vez introducido el NIF y comprobado que el excursionista cumple los requisitos se mostrará el precio con el % del mismo que se queda la pasarela de pago (en este caso Paypal) y que deberá abonar el excursionista.

A partir de ese momento, el flujo es transferido a Paypal y todas la operativas y comprobaciones de seguridad y negociación con el banco corren a cargo de Paypal. Una vez rellenados todos los datos de Paypal (no es necesario pagar con una cuenta de Paypal. Ellos mismos ofrecen la posibilidad de pagar con tarjeta de débito/crédito) y realizado el trámite deben llegar los dos correos de confirmación arriba mencionados y el trámite se considera completado. En caso de que alguno de ellos no llegase se ruega mirar la bandeja de spam o correo no deseado, porque puede que llegen allí. En caso de que hayan pasado más de 15 minutos y no haya llegado alguno de los dos, pongase en contacto con nosotros a través del correo pagos@clubalpinouniversitario.com. El correo al que Paypal le enviará la notificación es el que se pone en ese momento en su página. El correo al que el CAU mandará la confirmación es el que tenemos nosotros en la base de datos a la hora de hacerse socio.
21/06/2015 - 07:30