Curso iniciacion descenso de Barrancos

La formación de montañeros y deportistas, como parte esencial del Club Alpino Universitario, es nuestra finalidad, la asimilación de las técnicas propias necesa­rias para la progresión segura y eficaz en la práctica deportiva del des­censo de barrancos acuáticos en condiciones favorables del medio, conocer co­rrectamente el material, tomando contacto de forma sencilla con las co­rrientes de agua, aplicando las maniobras y técnicas especificas de esta acti­vidad y superando las dificultades que puedan surgir.

Entender y valorar los comportamientos y el cuidado medioambiental de un entorno tan frágil y singular como son los cañones y barrancos.

Conocer la flora y la fauna que habitan en este medio, el impacto sobre el ecosistema y las medidas correctoras, así como la particularidad de su morfo­logía, sus aspectos geológicos y geográficos.

Os presentamos este curso de iniciación al descenso de barrancos y os invita­mos a participar.

Os esperamos…

- Plazas limitadas

- Precio:

Socios:  150 €

No socios: 175 €

Información e inscripciones en los documentos adjuntos, en la sede del C.A.U. o en el e-mail

barrancos@clubalpinouniversitario.com

Confirmar la inscripción previamente en persona o por e-mai

20/06/2015 - 00:00 hasta 21/06/2015 - 00:00