Excursión a los ibones de Lapazuso y Culivillas

La excursión comienza en el llamado “Corral de las mulas” sito en la carretera A-136 que va al collado fronterizo del Portalet. Quienes sean aficionados al esquí lo recuerdan porque allí está la carretera que comunica con las pistas genéricamente denominadas de Anayet.

Este es en su comienzo el mismo camino que lleva a los muy conocidos ibones de Anayet, pero al llegar al final de la carretera, nosotros nos desviaremos a la izquierda en vez de a la derecha como se hace para ascender a estos ibones.

Precios:

Socio Federado: 12.50 €