Margalef (Tarragona)

En pleno Parque Natural de la Sierra del Montsant, encontraremos esta escuela de conglomerado calcáreo con más de 400 vías. Referencia de la escalada de dificultad, no solo en España, sino también en toda Europa.  Encontraremos vías desde IV hasta noveno grado, así que tendremos para escalar todos los niveles.  Así, disfrutaremos seguro de la escalada, y de su agradable clima mediterráneo, en este bonito lugar.

La salida será el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.  El regreso, el domingo por la tarde.

Información e inscripciones: jueves 5 de noviembre en la sede del club en horario de 20:00 a 21:00 horas o en escalada@clubalpinouniversitario.com.

Las escuelas de escalada podrán modificarse según el grupo de personas, meteorología….

14/11/2015 - 00:00 hasta 15/11/2015 - 00:00