La Pedriza (Madrid)

En el Parque Regional de la Cuenca Alta del río Manzanares se encuentra el Municipio de Manzanares El Real, localidad por donde se accede al lugar más interesante del Parque, LA PEDRIZA.

Una fantástica composición de rocas pulidas y redondeadas, que destacan por su colorido y formas caprichosas. Sus adherentes placas tumbadas obligan a un peculiar estilo de escalada basado en el equilibrio y la “fe”.

Con más de 2.000 vías de escalada de todas las dificultades, desde IIIº a 9º

La salida será el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.  El regreso, el domingo por la tarde.

Información e inscripciones: jueves 3 de marzo en la sede del club en horario de 20:00 a 21:00 horas o en escalada@clubalpinouniversitario.com.

Las escuelas de escalada podrán modificarse según el grupo de personas, meteorología….

12/03/2016 - 00:00 hasta 13/03/2016 - 00:00