ALQUEZAR por el camino de Las Pasarelas

Día: 20 de noviembre de 2016
Hora de salida: 7:30
Lugar: Edificio Interfacultades en la entrada del Campus Plaza San Francisco. Universidad de Zaragoza
Hora estimada de regreso a Zaragoza: 19:30-20 h.

El recorrido parte del mismo pueblo de Alquézar, de su parte más alta, desde la que bajaremos a encontrar el cauce del Río Vero que discurre por unos impresionantes cañones que rodean toda la estructura cuasi militar de este lugar.  Es una excursión de una exigencia media y muy recomendable para los comienzos de la temporada de senderismo. Para más información ver archivo adjunto.

Precios:

• Socio Federado: 14 €