SIERRA DE SIS

La salida de senderismo programada para el mes de Abril nos llevará a la Ribagorza oscense, para conocer la Sierra de Sis y el entorno que la rodea. La información detallada de la caminata propuesta la podeis encontrar en el documento pdf adjunto. Os animamos a acompañarnos.

Día: 2 de abril de 2017
Hora de salida: 7:30
Lugar: Edificio Interfacultades, Campus Plaza de San Francisco, Universidad de Zaragoza.
Hora estimada de regreso a Zaragoza: 20:00 h.

Precios:

Socio Federado: 15 €

Socio No Federado: 16.50 €

No Socio Federado: 19 €

No Socio No Federado: 20.50 €

Para apuntarse a la excursión a través de internet habrá que seguir el enlace a partir del lunes de la semana de la excursion (27 de marzo)  a las 0 horas (media noche del domingo al lunes) hasta el jueves de apuntar a la excursión (30 de marzo) a las 0 horas (media noche del miércoles al jueves).  Esta opción está disponible sólo para socios del CAU.

02/04/2017 - 07:30 hasta 20:00