Celebración 50 Aniversario: Domingo 15/04/18 "Andada"

Debido a las últimas nevadas, el domingo 15/04/18 NO se subirá a la Peña Oroel como estaba previsto. En su lugar se  proponen dos alternativas y se hará una u otra dependiendo de la meteorología.

Ambas rutas serán sencillas, se saldrá de la puerta de la Residencia Universitaria de Jaca sobre las 10:00h.

Inscripciones: Los No federados deberán escribir un correo a senderismo@clubalpinouniversitario.com indicando en el Asunto: Domingo 15/04/18 y en el mensaje Nombre, Apellidos, DNI y teléfono de contacto. Límite el Jueves 12/04/18 a las 12:00h.

Jaca- Rapitán-Ipás-Jaca

Ruta muy sencilla que comienza en la subida al fuerte del Rapitan primero por el sendero de jaca, posteriormente por la carretera que sube al fuerte. Una vez arriba se continúa por el sendero que lleva a Ipás que no tiene ninguna dificultad al estar señalado. Sin entrar en Ipas se vuelve a coger dirección jaca y se entra por la derecha del Centro Comercial.

Jaca- Senderos de los Miradores- Senderos de los Ríos

Ruta que mezclará las rutas de los Miradores de Jaca y de los Senderos de los ríos.

11/04/2018 - 15:15