Camino de Santiago: Somport - Villanúa

Día: 18 de noviembre

Hora de salida7:00h

Lugar: Campus Plaza San Francisco (Edificio Interfacultades). Universidad de Zaragoza

Distancia: 16 km  Desnivel: 679 m de bajada

La excursión nos llevará desde el puerto de Somport, del latín “Summus portus” o puerto más alto, hasta la población de Villanúa. Serán  679m de desnivel, donde los primeros 600m se encuentran entre el puerto y Canfranc. Desde Canfranc el camino discurre con una suave pendiente.

El trazado que seguiremos será el del Camino de Santiago en uno de sus tramos aragoneses. A lo largo del día iremos dejando monumentos históricos y bellos paisajes a izquierda y derecha…Podremos disfrutar del esplendor del otoño y quizá de la blancura de la nieve

Descripción de la excursión y detalles en la ficha adjunta.

La organización se reserva el derecho de modificar el itinerario si por meteorología adversa o presencia de nieve fuera necesario.

Precios: Deberá acreditarse ser socio y/o estar federado en los casos correspondientes.

Socio Federado: 16.00 €

Socio No Federado: 17.50 €

No Socio Federado: 21.00 €

No Socio No Federado: 22.50 €

¡ATENCION! Horario para apuntarse a la excursión el jueves 15/11/18 en la sede del CAU: de 19:30 h a 20:45 h o hasta completar plazas.

Para apuntarse a la excursión a través de internet habrá que seguir el enlace a partir del domingo 11 de noviembre a las 20:00h hasta el jueves 15 de noviembre a las 00:00h (media noche del miércoles al jueves).  Esta opción está disponible sólo para socios del CAU.

18/11/2018 - 07:00