De Aguaviva al Santuario de la Balma

Fecha: Domingo 24/02/19                           Hora Salida: 08:00h

Lugar: Edificio interfacultades. Campus san Francisco.

Recorrido: 13 km                                           Desnivel: 500 mts.

En esta excursión, nos trasladaremos al límite de la provincia de Teruel para hacer un recorrido muy variado de Aguaviva al Santuario de la Balma. Recorreremos pero a la inversa parte del recorrido del Camino de Santiago que viene del Mediterráneo.

Tras un ascenso saliendo de Aguaviva  por una senda muy cómoda  y un posterior llaneo pasaremos al descenso que nos llevará hasta el Santuario de la Balma, impresionante construcción encastrada en la roca.

Descripción de la excursión y detalles en la ficha adjunta.

Precios: Deberá acreditarse ser socio y/o estar federado en los casos correspondientes.

Socio Federado: 12.00 €

Socio No Federado: 13.50 €

No Socio Federado: 17.00 €

No Socio No Federado: 18.50 €

¡ATENCION! Horario para apuntarse a la excursión el jueves 21/02/19 en la sede del CAU: de 19:30 h a 20:45 h o hasta completar plazas.

Para apuntarse a la excursión a través de internet habrá que seguir el enlace a partir del domingo 17 de febrero a las 20:00h hasta el jueves 21 de febrero a las 00:00h (media noche del miércoles al jueves).  Esta opción está disponible sólo para socios del CAU.

21/02/2019 - 07:00