De Castellote a Abenfigo

DIA:17/10/19       HORA SALIDA: 07:30 h.     DATOS: Desnivel aprox. 272m. Distancia aprox. 13  km

LUGAR: Edificio Interfacultades Campus Plaza San Francisco (Zaragoza).

En esta ocasión realizaremos el recorrido de la excursión desde Castellote a Abenfigo pasando por Jaganta, justo en el límite entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, siguiendo los pasos del río Guadalope.  El  PR TE - 50 es un sencillo itinerario que transita entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo conectando poblaciones como Mas de las Matas, Castellote, Las Parras de Castellote, Jaganta y Abenfigo.

Se trata de una excursión muy asequible, de tan sólo 13km de distancia y 272 de desnivel positivo, que pone en valor los distintos atractivos que habitan en esta zona limítrofe entre comarcas.

Descripción de la excursión y detalles en las fichas adjuntas.

Precios: Deberá acreditarse ser socio y/o estar federado en los casos  correspondientes.

Socio Federado: 14 €                      Socio No Federado: 15.50 €

No Socio Federado: 19 €                No Socio No Federado: 20.50 €

¡ATENCION! Horario para apuntarse a la excursión el jueves 14/11/2019 en la sede del CAU: de 19:45 h a 20:45 h o hasta completar plazas.

Para apuntarse a la excursión a través de internet habrá que seguir el enlace a partir del domingo 10 de noviembre a las 20:00h hasta el jueves 14 de noviembre a las 00:00h (media noche del miércoles al jueves).  Esta opción está disponible sólo para socios del CAU.

15/11/2019 - 07:30 hasta 20:30