Cadrete por el Huerva

DIA: Domingo 15 de diciembre de 2019               HORA: 9:00 horas                                                               LUGAR: Hospital Militar (Vía Ibéríca, 1)            RECORRIDO: 13 km aprox.

El paseo que nos llevará a la comida navideña de la sección de Senderismo, comenzará en el control de acceso del Hospital Militar, en Vía Ibérica, 1. Daremos origen a nuestro tradicional paseo de diciembre.            De allí partiremos en dirección a la Fuente de la Junquera donde tomaremos un café o lo que se tercie. No mucho rato porque la más que pomposamente denominada Senda Natural del Huerva (la Huerba) nos espera. Será un paseo semiurbano por una senda inconclusa en el que apenas si veremos el río. Una vez lleguemos a Cuarte y si la niebla no lo impide ganaremos altura por sus montes para tener una vista de la ciudad desde una zona nada frecuentada.

Descripción de la excursión y detalles en la ficha adjunta.

Imprescindible enviar un correo con el menú elegido (ver ficha) a: senderismo@clubalpinouniversitario.com

Precios: el autobús de vuelta correrá a cargo de cada senderista (ver ficha). Además los No Federados deberán abonar 1.50 €

¡ATENCION! Horario para apuntarse a la excursión el jueves 12/12/2019 en la sede del CAU: de 19:45 h a 20:45 h o hasta completar plazas.

Para apuntarse a la excursión a través de internet habrá que seguir el enlace a partir del domingo 01 de diciembre a las 20:00h hasta el jueves 12 de noviembre a las 00:00h (media noche del miércoles al jueves).  Esta opción está disponible sólo para socios del CAU.

13/12/2019 - 09:00 hasta 20:30