CAMBIO DE SEDE A PARTIR DEL 27/02/20

Estimad@ s soci@s: a partir del próximo jueves 27 de febrero  nuestro club cambia de sede social debido a la nueva reorganización  del  Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza.

Como muchos de vosotros sabéis, nuestras dependencias en el  SAD  se han ido reduciendo significativamente especialmente en este ultimo año quedando en la actualidad casi sin espacio donde atender con un mínimo de calidad a todos aquellos que os acercáis por el club.

Durante este último año,  la junta  ha trabajado en la búsqueda  de un nuevo espacio dentro de la Universidad.  Después de unos meses negociando, el club ya tiene lugar donde nos podremos reunir y hacer un poco mas de club.

Por último desde esta junta os queremos pedir un poco de paciencia y comprensión hasta que el club se adapte a la nueva situación y podamos ofrecer el mejor servicio, no sin antes pediros también que os acerquéis mas a menudo a partir de ahora. Disponemos de mas espacio donde poder sentarnos, consultar bibliografia, hablar de la montaña, y  disfrutar de alguna proyección, fotos.

Os esperamos.

La Junta directiva