RESUMEN DE LA TEMPORADA DE SENDERISMO: ¡GRACIAS!

Hola de nuevo queridos socios y amantes de la montaña,

tras una temporada muy corta y algo extraña por esta situación de alerta sanitaria, os queremos mostrar un pequeño resumen de lo que ha dado de sí el curso 2019-2020.

Vemos que las normativas cambian día a día y quizá tengamos alguna sorpresa, pero por ahora damos por finalizada la temporada de Senderismo. 

No sin antes daros las Gracias, ¡Gracias!, ¡MUCHAS GRACIAS!.  Gracias a todos los VOLUNTARIOS. No sólo los Voluntarios de Senderismo que con su trabajo,  esfuerzo y entusiasmo consiguen que salgan las excursiones, también aquellos que no se ven, pero que gracias a su callada labor hacen posible que sigamos adelante: Tesoreria, Secretaria....Y no olvidemos al resto de secciones, una mano aquí, una ayuda allá...

¡MUCHAS GRACIAS!, epecialmente gracias a los SOCIOS, y a todos los que de una manera u otra  habéis participado en las excursiones del CAU, superaremos esta situación y seguiremos al pie del cañón preparando la próxima temporada para seguir disfrutando de lo que nos gusta, ¡La Montaña!. ¡Todos JUNTOS, somos el CAU!.

Esperamos poder veros muy pronto....

http://www.clubalpinouniversitario.com/media/temporadas/2019-2020/senderismo/videos/senderismo_2019-2020.mpg

Sección de Senderismo

Fecha del evento: 
23/05/2020 - 09:15 hasta 20/06/2020 - 20:00
Sección: