CANCELADA POR METEOROLOGIA ADVERSA -Ibon de Estanés

Debido a la meteorología adversa prevista para el domingo 04/10/20, se CANCELA la excursión

Esta excursión forma parte de los actos de celebración del XXII DÍA DEL SENDERISTA.

DIA: 04/10/20    HORA SALIDA: 07:00 h.

LUGAR: Edificio Interfacultades Campus Plaza San Francisco (Zaragoza).

Desnivel:715m  DISTANCIA:. 12.50 Km

Nº de Plazas Disponibles: 30

Comenzamos la temporada 2020/21 con una bonita ruta circular que une las dos vertientes del Pirineo a través de profundos bosques de hayas y helechos, ibones y cascadas.

Descripción de la excursión y detalles en la ficha adjunta.

Precios: Deberá acreditarse ser socio y/o estar federado en los casos  correspondientes.

Socio Federado: 13.50 €

Socio No Federado: 15 €

No Socio Federado: 18.50 €

No Socio No Federado: 20 €

Según la normativa vigente COVID 19, los autobuses pueden ir al 100% de ocupación, sin embargo la organización ha estimado conveniente ofertar solamente 30 plazas.

Para la realización de la excursión se dividirá a los senderistas en 3 grupos de 10 personas y se mantendrán las distancias necesarias. Durante la marcha no será necesario llevar la mascarilla. En los reagrupamientos y en el autobús SI será obligatoria la mascarilla. Los senderistas tendrán que aportar su propio gel hidroalcóholico. Se recomienda no compartir comida ni material.

¡ATENCION!  Para apuntarse:

SOCIOS y NO SOCIOS:  a través del enlace a partir del  jueves 24/09/20 a las 20:00h hasta el jueves 01/10/20 a las 14:00h. https://www.clubalpinouniversitario.com/secre/apuntamiento/50

Los socios tendrán preferencia.

Los No SOCIOS al pinchar en el enlace deberán realizar una preinscripción que será supervisada, una vez aprobada podrán inscribirse en el mismo enlace a la excursión.

IMPORTANTE: Es imprescindible llevar la Hoja de Consentimiento 20-21 (fichero adjunto) debidamente cumplimentada y firmada para subir al autobús.

MATERIAL NECESARIO:

• Mascarilla (Obligatoria en el autobús)
  • Gel Hidro-alcohólico (al subir y al bajar del autobús) y cuando sea necesario.
  • Agua y comida suficientes.
  • Botas de montaña (recomendable llevar calzado de recambio que se podrá dejar en el autobús).
  • Prenda de abrigo y para la lluvia.
  • Protector labial, crema de protección solar, gafas de sol, gorra.
  • Recomendable llevar bastones.

Si ya te habías inscrito recibirás un correo con la opción de guardar tu inscripción para la nueva fecha o bien para recuperar el dinero de la inscripción.

02/10/2020 - 07:00