Circular Broto - Fragen - Yosa - Oto - Broto. ¡¡DIA DEL SOCIO!!

Estimado/a Socio/a:

El Club Alpino Universitario tiene el gusto de invitarte a participar con tu presencia en la celebración del DIA DEL CLUB domingo 22 de octubre de 2023.

Que mejor forma de celebrar este día en la montaña acompañados de nuestros amigos. También es un buen momento para conocer a otros muchos socios que comparten la misma afición por la montaña, aunque lo hagan desde otras secciones.

Con la idea de disfrutar de una jornada de montaña y convivencia, hemos organizado una excursión circular que recorrerá Broto - Fragen - Yosa - Oto - Broto.

Precioso y variado recorrido que nos permite conectar cuatro pueblos del valle de Broto. Esta ruta nos mostrará el otoño en su esplendor según como venga de avanzado. La ruta nos llevará por senderos, atravesando bosques de diferentes tipos. El enclave del pueblo abandonado de Yosa es una maravilla, con unas vistas impresionantes.
La ruta es muy variada con continuos sube y baja, en resumen, una marcha muy amena por lo bonita y variada.

AVISO IMPORTANTE

Desde el club queremos animarte a que compartas con nosotros este día del socio y disfrutes de una jornada de montaña otoñal. La excursión requiere una forma física adecuada para su realización y disfrute. Revisa tu material para que esté en perfecto estado, de este modo nos evitaremos sorpresas. Tampoco descuides tu vestuario, estaremos en pleno otoño, en lugar umbrío por los bosques, así que lleva ropa de abrigo. En la montaña pensamos siempre en equipo.

Intentaremos que paséis una buena jornada de senderismo y de montaña. Por último, habrá sorteo de regalos como es habitual en las marchas de senderismo.

INSCRIPCIONES

Forma de inscripción: envía un correo electrónico a secretaria@clubalpinouniversitario.com

Indicando: nombre y apellidos, DNI, si estas federado, teléfono de contacto.

Fecha límite de inscripción: Hasta el día 19 de octubre de 2023

Fecha de la salida: 22 octubre de 2023

Lugar y hora: 7:00 h , Edificio Interfacultades, Campus Pza. San Francisco

Distancia: 13km.       Desnivel: 730 m

Precio: 0 € gratuidad para los socios. Os recordamos que la salida es exclusivamente para los socios.

Todo socio o socia que no esté en posesión de la tarjeta federativa, el club cubrirá el seguro de día para la salida.

Si quieres más información te animamos a que te pases por el club los jueves a partir de las 20:00 h y te atenderemos con mucho gusto.

¡APUNTATE, TE ESPERAMOS!

10/10/2023 - 13:45