Charla "Caminando hasta el Everest: senderismo extremo en el Himalaya"
El próximo Jueves 28 de mayo a las 19:00 en el aula 301 del edificio de Interfacultades de la Universidad de Zaragoza, Nuestro socio Fernando Lahoz, dará una charla sobre sus experiencias prácticando senderismo en el Himalaya.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Toda la información en el siguiente enlace:
.https://deporte.unizar.es/charla-caminando-hasta-el-everest
Os esperamos.








