Información de Senderismo

El mail de la sección es:

 

Normas

La sección de Senderismo acuerda seguir las siguientes:

Normas aplicables para el proceso de inscripción de las excursiones

  1. Las inscripciones se realizaran en la sede del club, el jueves en horario de 20:00 a 21:00.
     
  2. Sólo se habilita para apuntar el jueves anterior a la excursión, en caso de que el SAD estuviera cerrado las inscripciones se realizarían el martes anterior.
     
  3. Modo de realizar la inscripción: personándose el interesado o un tercero que actúe representándole en el día, hora y lugar siguiendo el punto 1.
     
  4. Únicamente serán válidas las inscripciones por internet para los socios y en el caso de que así lo informe la publicitación de la actividad, en la forma que allí se explique, no siendo válidas en cualquier otro caso las inscripciones realizadas por teléfono o por correo electrónico.
     
  5. Cada socio, podrá apuntar a dos personas más. En caso de necesitar apuntar a más personas, deberá ponerse al final de la fila.
     
  6. Los socios que colaboren en el funcionamiento del CAU tendrán prioridad para ser apuntados.
     
  7. Se empieza a apuntar a las 20:00 hasta las 21:00, periodo en el que no existirá prioridad entre socios y no socios. Aquellos socios que quieran prioridad podrán utilizar el apuntamiento por internet especificado en el punto 4.
     
  8. En el momento de la inscripción, será necesario exhibir el carnet de socio y el de federado si se manifestara tal condición.
     
  9. La inscripción será valida en el momento del pago del importe de la excursión y en el caso de las personas no federadas además deberán de haber facilitado su DNI ( o número de pasaporte si fuera necesario).
     
  10. Las personas que deban facilitar los datos del DNI y no lo hicieran antes de las 21:00 del jueves anterior a la excursión perderán su plaza quedando esta libre.
     
  11. En este caso se permite comunicar estos datos llamando al teléfono del club en horario de club.
     
  12. Los menores de edad que acudan a las excursiones, si no vinieran acompañados por sus padres, deberán venir acompañados por un adulto que a su vez deberá aportar autorización firmada por los padres.
     
  13. Todo excursionista debe de firmar la hoja de responsabiliad una vez por temporada. Para agilizar los trámites se ruega que se traiga rellena y firmada desde casa el jueves o el día de la excursión.
     
  14. Queda reservado el derecho de admisión
     
  15. Todas estas normas podrán ser modificadas por los miembros de la sección previa aprobación de la Junta del CAU. 

Podéis consultar el material necesario recomendado para las actividades de senderismo en el fichero adjunto.

El autobús sale de la plaza San Francisco, delante del Rectorado, en Interfacultades: