Hoz seca y hoces del río Mesa

SALIDA SUSPENDIDA

Por motivos de organización se suspende la salida programada para el día 10. Disculpad las molestias.

SENDERISMO EN FAMILIA:  HOZ SECA Y HOCES DEL RIO MESA

DIA: 10 de marzo 2024

HORA SALIDA: 08:30h h.

LUGAR: Gasolinera Repsol que está, desde Zaragoza y dirección a Madrid, inmediatamente pasado Plaza imperial .

DISTANCIA:7 km aprox.    DESNIVEL: 200 m

Continuamos con las excursiones de la sección de familias del CAU, con el objetivo de poder recorrer entre amigos y familia los parajes más bonitos de Aragón.

La excursión que proponemos esta vez se encuentra en la provincia de Zaragoza y permite, en muy pocos kilómetros, disfrutar de una cantidad de sorpresas muy variadas: Paisajes impresionantes al atravesar los cañones formados por el río Mesa, fauna variada con buitres y otras rapaces, un santuario sobre la roca, construcciones etnográficas diversas, los balnearios de Jaraba y hasta pinturas rupestres. Y como no, con un merendero muy acogedor para poder comentar entre todos lo duro que ha sido la jornada.

Inscripciones:

• Es necesario inscribirse. Las plazas son limitadas, y se asignarán por orden.
  • Para inscribirse, es necesario enviar un correo electrónico a: senderismoenfamilia@clubalpinouniversitario.com, donde también resolveremos todas vuestras dudas. Es necesario enviar los siguientes datos de todos los participantes de la excursión: Nombre participantes, Fechas de nacimiento, DNI (adultos y niños que cuenten con ellos), Email de contacto y teléfono. Para los adultos, indicar si son socios del CAU o están federados en montaña. Siempre tiene que haber un adulto responsable para los menores de edad.
  • ¡Último día para inscribirse: Jueves 7 de Marzo (para que nos dé tiempo de tramitar el seguro)

TODA LA INFORMACIÓN EN LA FICHA ADJUNTA:

25/02/2024 - 07:00