Programa Celebración 50 Aniversario

Estimados socios: nos  es grato comunicaros el programa de actos que van a celebrarse con motivo del 50 aniversario de nuestro club durante el mes de abril y mayo.

Abril

Sábado 14 de abril: actividades por secciones (estar atentos a las diferentes convocatorias de cada sección, horarios, itinerarios).

17.00 h recepción de los socios en la Residencia Universitaria de Jaca.

19.00 h presentación y  proyección del audiovisual ARA SALVAJE. Se proyectara en el salón de conferencias de la misma residencia universitaria.  Esta película ha sido proyectada, además, en el Aquarium de San Sebastián, en el Teatro Olimpia de Huesca durante la semana de San Úrbez de Peña Guara y tenemos previstas otras proyecciones como la del Centro de Congresos de Barbastro (el próximo 1 de marzo) en el marco de actividades previas al Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival, o la prevista en el Cine Palafox (en 4K y 5.1) próximamente en Zaragoza.

21.00h cena de club: el lugar se comunicara lo antes posible en función del número de inscritos. Así mismo, estamos intentando que el precio oscile entre 18/24 euros máximo; siempre el precio más económico.

Domingo 14: salida general de club a Peña Oroel

Mayo

Miércoles 9: Alex Txicon, alpinista y montañero, con una de las mejores trayectorias internacionales del momento, nos deleitara con uno de sus películas y experiencias que compartirá con todos nosotros.

Lugar: Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Hora: 19:30 h.

Capacidad de la sala 400 personas: la entrada será libre hasta completar aforo.

Comisión del 50 aniversario

22/03/2018 - 14:15